lunes, 18 de abril de 2011

¡Insumision!

Hace unos días nos hemos desayunado con una más de las insensateces que suelen realizar, o al menos esos son sus deseos, las grandes empresas y empresarios de este nuestro querido país que es España.

La noticia no era otra que Telefónica, ahora llamada Movistar, pretendía reducir su plantilla de trabajadores hasta en un 20 % además de desligar el incremento de los salarios de los empleados que quedaran en plantilla del IPC y ligarlo a beneficios (que claro está solo se darán cuando el directivo de turno quiera). Mientras, por otro lado, informaban de bonificar o incentivar con un reparto de mas de 450 millones de euros a sus directivos (que son los lumbreras a los que se les ocurre cosas como esta).

Es totalmente indecente, por no decir vegonzoso, que una empresa como Movistar anuncie en los tiempos que vivimos y en la situación en la que estamos este tipo de exabruptos, porque no se puede calificar de otro modo, cuando han publicado hace solo unos meses que las ganancias de la compañía han sido de mas de 10.000 millones de euros.

¿Que pretenden estos señores? ¿nos toman por idiotas o por tontos?. Muchos llaman a esta compañía "timofónica" debido al alto precio (es el mas caro de todas las operadoras) de sus servicios, por eso yo, humildemente desde este pobre blog, llamo a la insumisión total de todos/as los usuarios de esta empresa, que nos demos de baja todos/as, para demostrarles quien tiene la fuerza en realidad, que no somos otros que los clientes, basta ya de abusos, de ninguneos, de tomarnos por el pito de un sereno, de no hacer nada. Por favor, levantemonos y actuemos de una PUÑETERA vez.

Yo, en cuanto termine de escribir estas letras me voy a dar de baja, soy uno de los perjudicados del abuso,  pero ya no lo harán más, han acabado con mi paciencia. DEMOS EJEMPLO DE SOLIDARIDAD con los miles de trabajadores que se pueden quedar sin empleo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario