jueves, 26 de mayo de 2011

Hasta luego, compañeros/as.

El pasado Martes 24 he presentado ante la Ejecutiva Local del PSOE Espartinas mi dimisión irrevocable como Secretario de Organización. He cumplido con la palabra que me di a mi mismo y a mi familia, de ser coherente con mis actos si no se conseguían los resultados esperados en estas elecciones municipales, que no eran otros que ganar o al menos provocar que el PP perdiera la mayoría absolutista y totalitaria que ocupa desde hace mas de 30 años.

He cumplido mi palabra, después de 24 horas de reflexión, de no dormir bien pensando en ello, he creído que lo mas conveniente era hacerlo. Sé que algunos no lo entenderán y que otros me aplaudirán, me da igual, no lo hago por ninguno de ellos, lo hago por mi conciencia, no podría dejarla tranquila si no hubiera hecho lo que debía.

Desde estas pobres lineas quiero agradecer a todos mis compañeros, que aun lo serán pues sigo siendo militante socialista y de la Agrupación espartinera, todo su apoyo y cariño que me han dado. Algunos me añoraran mas que otros/as, lo se, pero así es el mundo cruel de la política, donde para unos has sido pieza clave y para otros/as no has hecho nada, pero yo quiero darles un abrazo a todos por igual, a los unos y los otros, a todos os doy las GRACIAS por aguantarme durante estos 4 años.

Ahora tocan otros tiempos, espero que los nuevos concejales tengas suficientes bríos para llevar al PSOE Espartinas donde se merece, que no es otro sitio que a la Alcaldía. Es tiempo de RENOVAR, de CAMBIAR, porque lo antiguo no funciona, se ha demostrado, por eso he empezado yo, y espero que solo sea un pequeño paso para otros, y que empecemos a CRECER como personas y como políticos de verdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario