martes, 27 de septiembre de 2011

El principio del fin

Los últimos acontecimientos están poniendo claramente de manifiesto las políticas que nos esperan a partir del 20 N si la derecha, como parecen asegurar todas las encuestas habidas y por haber, gobierna nuestro país.

El final de las políticas y derechos sociales esta cada día mas cercano, a pesar de que en el partido de las “gaviotas” estas ultimas nos digan que no es así, que no habrá recortes en sanidad, educación, pensiones y dependencia.

Pero la realidad es bien distinta, en ese partido las gaviotas son solo la fachada, lo que muestran al gran publico para no generar el terror y miedo que harían correr si de verdad mostraran lo que se esconde detrás de esa fachada, un nido de “águilas” voraces sedientas de carnaza, y que no dudaran un instante en corroer en cuanto les demos la mas mínima oportunidad de hacerlo.

Estas “aves carroñeras” han permanecido al acecho durante cuatro años, inquietas pero contenidas por el líder, que no es Rajoy, para no causar la huida de las presas, que están sumidas en una profunda depresión viendo lo que hay y deseosas de que entre el nuevo poder de la “gaviota”, sin saber que pronto será devorada sin compasión alguna.

Pero las “águilas” no pueden mas, se están poniendo en guardia, algunas incluso ya han volado y han agarrado la garganta de alguna presa, como la Educación en Madrid o Galicia, donde campean estas aves a su antojo desde hace años, pero donde tenían prohibido “carroñear” de momento. También empiezan a hacerlo en Cataluña, donde no son las actrices principales, pero sí las alentadoras de la cacería hacia la Sanidad. En Castilla la Mancha, una de sus “águilas reales” ya ha comenzado el “despiece” de la Dependencia.

Ya no se esconden, las vemos y se dejan ver, las “presas” están listas y resignadas a su inminente caza, es el principio del fin, ya ha llegado, con mas fuerza que nunca, y es ¿irremediable?. El 20 N nos vemos, yo ya tengo mi cuello preparado, ¿y tu?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario