lunes, 21 de noviembre de 2011

Reacción=Renovación


El día siguiente del gran batacazo, incluso peor de lo que nos habíamos imaginado en el peor de los escenarios, ha amanecido igual, la vida sigue y eso nos tiene que animar a todos los socialistas a no perder ni un solo segundo, que digo, ni una fracción de segundo en levantarnos de esta caída y empezar a trabajar con mas fuerza, con la que te da la rabia y el coraje de lo que ha pasado, para levantar estos horribles resultados.

Pero cuando digo que no podemos perder el tiempo, lo digo en serio, hay que cambiar el discurso y, sobre todo, las caras. No podemos seguir con los Guerras, los González, los Viera, etc…, por muy importantes y a pesar del gran respeto que les tengo yo y, sin duda, todos los socialistas a su dedicación y trabajo durante estos últimos 30 años.

Pero ha llegado ya el momento de las bases, hay cantera de sobra, juventud de sobra, para poner nuevos aires en nuestro partido. Este es un gran partido y no se puede anclar en el pasado, en el miedo, en el “que viene el lobo de la derecha”, no, me niego a ello, hay que empezar a dar SOLUCIONES, hay que volver a ILUSIONAR a nuestra gente y a la que ha dejado de creer en nosotros para que vuelva a hacerlo con fuerza.

Tenemos que empezar YA, porque las andaluzas están a la vuelta de la esquina, y si no reaccionamos nos vamos a dar un nuevo tortazo. Hay que dar un golpe certero de efecto ante tanta avalancha azul, y lo primero es buscar un CANDIDATO FIABLE, si presentamos a Pepe Griñan, caeremos con todo el equipo, lo siento por Pepe, al que admiro y respeto, pero cuya figura esta amortizada, no ahora como presidente, sino desde hace tiempo como Consejero, hay que buscar a alguien nuevo, que le haga frente al “decrepito” político que representa Arenas.

Dejo la propuesta aquí, aunque se que no llegará a ningún sitio donde debiera llegar, pero ahí esta, que luego no digan que nadie pensó en ello.

1 comentario:

  1. Es necesario acabar con toda una generación de políticos que ya no sirven al partido, sino que son un lastre para su renovación y la creación de una auténtica alternativa socialdemócrata.

    ResponderEliminar