viernes, 30 de diciembre de 2011

El inicio del inicio


Pues sí, ya han empezado, y no pararán si nadie los para. Ya lo han advertido, las medidas más duras (¿más aún?) vendrán después de las elecciones andaluzas, ya no en marzo, no vaya a ser que al Presidente Griñan le dé por retrasar las elecciones hasta Mayo (se lo permite la ley), ya han puntualizado que esperaran a que finalicen los comicios en nuestra tierra.

Es de vergüenza, por no decir otra cosa malsonante, que un tipo, Rajoy, que se ha llenado su sucia boca en decir que hacia falta adelantar las elecciones generales porque el país no se podía permitir esperar más para no caer en el abismo, ahora tiene todo el tiempo del mundo para aplicar las medidas que antes eran urgentísimas.

Ya empiezan las mentiras, no han tardado ni quince días, subirán los impuestos, esos que reprochaban que subía el Sr. Zapatero, esos que había que bajar, según el Sr. Montoro, para crear empleo, ahora ya no, “temporalmente” ha dicho Soraya, pero ¿hasta cuando?, eso ya lo sabremos. Ha congelado el SMI, lo que no ha hecho nadie desde su creación, Zapatero tardó 6 años en hacer algo que no había hecho nadie (palabras de Rajoy), congelar las pensiones, el líder popular no ha esperado ni 15 días para hacerlo.

“No le bajaré el sueldo a los funcionarios como ha hecho usted”, palabra de Rajoy, efectivamente, no lo baja pero le sube la jornada laboral 2,5 horas por el mismo sueldo, ¿no es eso perder dinero?, en mi tierra sí, quizá en Galicia no.

“No se tocaran Sanidad, Educación y Dependencia, para mí son sagrados”, palabra de Rajoy, desde hoy ya no se incorporaran mas usuarios de la ayuda a la Dependencia, al menos durante un año, después ya veremos. Los recortes en Sanidad y Educación se verán en breve.

“No se puede cargar el peso de la crisis en los mismos de siempre, los trabajadores”, palabra de Rajoy, hoy se sube el IRPF, ¿quién paga entonces?.

“Lo primero que haré es revalorizar las pensiones al IPC”, palabra de Rajoy, hoy se anuncia una subida del 1%, ¿no está el IPC en un 2,4%?, me fallan las cuentas.

Termino con la frase de Soraya, no la puede identificar mejor, ESTO ES EL INICIO DEL INICIO, no te digo nada como será EL FINAL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario