domingo, 20 de febrero de 2011

Como siempre

Cuando se va acercando la fecha de las próximas elecciones municipales la derecha empieza a movilizarse, a desplegar sus tentaculos por todo el municipio para hacer creer a los vecinos algo que durante cuatro años no han hecho, TRABAJAR.

Llevan algunos días de este año remendando fallos menores en las urbanizaciones, reponiendo bombillas en farolas que llevaban olvidadas años, empiezan las contrataciones temporales de personas que puedan aportarles votos (sí, ese voto que la derecha llama "cautivo" cuando acusan al PSOE de usarlo pero que no dudan un ápice en hacerlo suyo elección tras elección).

También empiezan las mentiras, las descalificaciones "barriobajeras" y los insultos. Han empezado por el Instituto, del cual han proclamado a los cuatro vientos que la Junta no lo hará, nosotros, los socialistas, no nos quejaremos ni perderemos el tiempo en lamentaciones por lo que diga o no un Delegado de la Junta de Andalucía, cuando nos den con una puerta en las narices abriremos otra, y así hasta que consigamos lo que necesitan nuestros vecinos. Haremos el Instituto, con ayuda o sin ella de la Junta, porque este pueblo genera dinero suficiente para hacerlo, pero como no se puede es malgastandolo en festejos, sueldos para políticos "perezosos", plazas de toros infrautilizadas, polideportivos inacabados y un largo etc de despropósitos de la derecha espartinera.

Esa es nuestra promesa y la haremos realidad en cuanto tomemos posesión de nuestros puestos, el vecino es inteligente y sabe de sobra que el que no lo realizará es aquel que durante 30 años solo se ha dedicado a vivir del esfuerzo de los demás y a malgastar el presupuesto año tras año en macropropuestas que, a la vista esta, no han servido absolutamente para nada, y lo que es peor, ni para nadie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario