martes, 15 de febrero de 2011

La lista

El jueves día 10/2/2011 celebramos en la sede de nuestra Agrupación la Asamblea Extraordinaria donde elegimos la lista electoral que competirá en las próxima Elecciones Municipales.

Creo que es una muy buena lista de personas comprometidas, ilusionadas con el cambio que se puede llegar a producir en nuestro pueblo, gente llena de ideas e iniciativas que redundaran en el bienestar de los vecinos.

Hay muchos independientes, personas ajenas a nuestro partido pero que comulgan con nuestra visión principal, quieren un pueblo progresista, que no se quede anclado en el pasado, que sepa sacar ventaja de las instancias superiores para el bien del municipio, pero todo a través de la negociación y la palabra, no a través del insulto y de la amenaza a los que nos tiene acostumbrados el PP Espartinas.

Son personas inteligentes, formadas y con un alto nivel de preparación para desarrollar las tareas que les van a ser encomendadas desde un futuro gobierno municipal socialista. También son muy jóvenes, por lo que impregnaran el ambiente con un aire fresco de ver y hacer las cosas, algo de lo que esta muy necesitada la política en general hoy día.

Solo esperamos que los vecinos/as nos den la oportunidad que ansiamos, para poder demostrar de una vez por todas que "otra forma de hacer las cosas" es posible, y por que no, NECESARIO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario