domingo, 20 de marzo de 2011

Violación de derechos del menor

Esta misma semana hemos recibido en nuestros domicilios una revista titulada "4 años sin parar" del Ayuntamiento de Espartinas.

Es totalmente indignante que usen un dinero municipal, osea de todos los espartineros/as, para dar publicidad y promocionar la candidatura del PP Espartinas en la persona de Domingo Salado, y es así porque en su preámbulo el Sr. Alcalde, suponiendo que sea el autor de las mismas lo cual dudo mucho, critica sin ningún tipo de miramientos a su opositor, el PSOE, y además comenta de la existencia de encuestas que harán cambiar la tendencia política a nivel andaluz y nacional, mas claro agua y en botella.

Pero no es lo único que da vergüenza en el citado libreto, también se te queda cara de "tonto" cuando compruebas que los "logros" que vende el Sr. Alcalde y su equipo se limitan a ferias, celebraciones, muestras, eventos, visitas de escolares, inauguraciones y mentiras sobre edificios, como el polideportivo cubierto el cual veo día si y otro también, que no terminan nunca y ellos venden como acabados cuando la verdad es que lleva 5 años en el mismo estado.

Para colmo muestran en sus páginas fotos de escolares, menores todos ellos, cuyos padres no han dado autorización expresa para que la imagen de sus vástagos salga publicada en una revista política municipal, solo lo dieron para uso exclusivo del colegio, por tanto vulneran el derecho a la intimidad de un menos y también la Ley de Protección de datos, lo cual es GRAVÍSIMO, e insto a esos padres, que nos han hecho llegar sus quejas a nuestro correo del PSOE Espartinas, a que formulen las correspondientes denuncias contra el Ayuntamiento y, por ende, también contra el Centro Escolar que ha permitida tal vulneración de la intimidad de menores.

Esto no es nuevo, están acostumbrados a hacer lo que le vengan en gana, sin que nadie haga nada para impedirlo, pero los tiempos están cambiando, y los aires nuevos que vienen acabaran con toda esta podredumbre que apesta desde el lado de la derecha espartinera, están caducados y como todo lo que se pasa de fecha solo tiene un destino, la basura, que, ironías de la vida, es de donde procede y volverá el regidor de Espartinas, la Mancomunidad de Residuos Solidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario