sábado, 4 de junio de 2011

Promesas fáciles

Lo de prometer, igual que lo de insultar, son cosas que se le dan bien a este equipo de gobierno del PP Espartinas, son unos expertos en lo uno y en lo otro.

Ahora nos vienen contando en su web que "las tres Farmacias prometidas para Espartinas estarán abiertas para primavera de 2012", una promesa fácil, sobre todo cuando no se tiene ni la responsabilidad ni la autoridad suficiente para decidir tal cosa.

Y esto viene cuando se han llevado cuatro años "echando pestes" de la Junta de Andalucía culpándola de todos los males de Espartinas, entre ellos el de la carencia de Farmacias. Pero todo el mundo sabe, porque así lo hemos explicado los socialistas hasta la saciedad, y no solo con palabras sino con pruebas escritas y documentales, que el PP Espartinas NUNCA ha solicitado tales Farmacias, nunca les ha interesado porque no les afecta de ninguna de las maneras.

Y sigue siendo curioso que digan esto precisamente cuando han pasado unas elecciones municipales que les ha renovado su mayoría absolutista y decían totalmente lo contrario, pero claro, ellos esperan que el panorama político en Andalucia y en España cambie a su favor y entonces proclamar a los cuatro vientos que gracias a ese cambio se consiguen las Farmacias, pero lo que no dicen es el "como", porque hay que recordar que no disponemos ya de esas tres Farmacias tan necesarias para los vecinos porque a pesar de llevar aprobadas por la Junta de Andalucía desde 2009 estas han sido recurridas, ¿por quién?, aquí viene lo mejor, por el mismísimo PP, como lo leen, estimados lectores.

Será una jugada fácil para el PP, si llegan al poder, esta por ver, solo tienen que retirar el recurso y se liberaran los tres puestos de Farmacias previstos para Espartinas, y si no, siempre estarán los socialistas para seguir exprimiendo la frase manida de "la culpa es de la Junta de Andalucía, que nos tiene discriminados por ser diferentes". El tiempo pondrá a cada uno en su sitio, no lo duden, yo no lo hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario